miércoles, 14 de marzo de 2012

Joven murió atropellado en caos del Transcacho

FUENTE :  LA CUARTA

Está la escoba, está la escoooba! Dos mil 500 conductores de la empresa Express, que opera el troncal 4, llevan a cabo un paro de labores, desatando gran aglomeración en paraderos y mayor congestión en otros servicios como el metro.
El parelé afecta a las comunas de Maipú, Estación Central, Pudahuel, Providencia, Las Condes y Santiago. En detalle se trata de los recorridos 402, 406, 407, 408, 410, 425, 426, 427, 428 y 429. En total son 10 las líneas que pitean contra la compañía concesionaria.
Usuarios del Transcacho aseguran que junto con la línea 4 el troncal 1 ha dosmunído sus máquinas en recorrido, por lo que el movimiento está aún más complicado en la capital.
UN PEATÓN FALLECIDO
Producto de las grandes aglomeraciones de usuarios del Transantiago en los paraderos, un joven de 16 años fue atropellado a la altura de San Pablo. La víctima esperaba la micro y por motivos que se investigan cayó a las vías, donde una camioneta terminó por arrollarlo.
Carabineros llegó al lugar para investigar las circunstancias del hecho, mientras el cuerpo del joven es trasladado al Servicio Médico Legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario