lunes, 26 de agosto de 2013

Acuchillado en fiesta familiar

FUENTE    :    EL PINGUINO
 
 
 
Acuchillado en fiesta familiar


Con una herida cortante en la zona abdominal tras ser atacado con un arma blanca en una fiesta familiar, resultó el futbolista magallánico, Mario Colivoro Navarrete, de 30 años, quien en horas de la madrugada de ayer ingresó por sus propios medios al Hospital Clínico de Magallanes, donde permanece grave.
La madrugada de ayer, un confuso incidente al interior de el domicilio de un conocido deportista ligado al fútbol amateur de Punta Arenas, terminó con el futbolista con una grave herida cortante.
Los hechos, que hasta ahora siguen en una nebulosa, se habrían originado al interior de un domicilio donde se realizaba una fiesta familiar. En esos momentos Mario Colivoro Navarrete, de 30 años, fue atacado con un arma cortopunzante, originándole una herida grave en la zona abdominal.
Tras la agresión, cercanos a Colivoro lo trasladaron de inmediato por sus propios medios hasta el Hospital Clínico de Magallanes, donde fue intervenido quirúrgicamente, quedando internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Durante la tarde de ayer, por disposición del fiscal de turno, se instruyó a personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, para realizar las diligencias tendientes a esclarecer el hecho, tal como lo indicó el subcomisario de la PDI, Mauricio Lara. “Hasta el momento no hemos tenido la declaración del lesionado, por lo que el fiscal ordenó que mañana (hoy) se inicien todas las diligencias. Solamente pudimos constatar la gravedad en la que se encuentra internado en la UCI del hospital, donde pasó de su estado grave a estable dentro de su gravedad. Al no tener la declaración de él, no tenemos el principio de ejecución. En primera instancia la familia y el afectado no aportaron ningún tipo de antecedentes para determinar el origen de la lesión”.
Lara indicó que la lesión se trata de una herida cortante abdominal.
Colivoro Navarrete es un activo participante de la Asociación de Fútbol 18 de Septiembre, donde se encuentra a cargo de las divisiones menores del Club Deportivo El Pingüino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario