viernes, 30 de agosto de 2013

Piñera defiende cifras de la reconstrucción y dice que "lo que se hizo mal en veinte años no se puede corregir en un día"

 
FUENTE   :    LA  TECERA
 
 



El Presidente Sebastián Piñera anunció esta mañana en Puente Alto que enviará un decreto de caracter permanente para impulsar la construcción de viviendas de mejor calidad, para las familias más vulnerables.

En ese sentido, el mandatario aseveró que "lo que se hizo mal en veinte años no se puede corregir en un día", agregando que la medida busca terminar con "veinte años de una vida que no tenía dignidad ni horizonte", en cuanto a viviendas sociales.

Asimismo, Piñera defendió las cifras de la reconstrucción de los inmuebles afectados por el terremoto, aseverando que "me siento orgulloso de poder decirles: cumplimos".

"El 97% de las viviendas que se dañaron (por el terremoto) están reconstruidas o en proceso de reconstrucción", dijo, añadiendo que espera culminar su gobierno con la totalidad de las casas reparadas.

Piñera dijo que "me llena de esperanza y optimismo ver la fuera de superación" de las personas que lo acompañban en la actividad en Bajos de Mena, y además, aprovechó de destacar las cifras de empleo, al reportarse una baja en la tasa de desocupación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario