viernes, 30 de agosto de 2013

Conocida bibliotecaria ganó auto 0 km en sorteo de Recasur, TV Red y La Prensa Austral

FUENTE   :    LA   PRENSA  AUSTRAL


La conocida bibliotecaria Nury Andrade Aros fue la ganadora del auto 0 kilómetro marca Suzuki modelo SX4 que sortearon, en la tarde de ayer, Recasur, TV Red y La Prensa Austral.
El notario Horacio Silva certificó el nombre de la ganadora.
Entre cerca de 200 mil cupones la mayor cantidad que ha participado, hasta ahora, en este tipo de concursos, el cupón de la afortunada magallánica fue escogido por el pequeño Sebastián ante la mirada expectante de los asistentes, en la tarde de ayer, al showroom de Recasur en la Zona Franca, en una ceremonia que se transmitió en vivo y en directo por las pantallas de TV Red.
En el lugar también estuvieron presentes el gerente de Recasur, Jorge Guic; el gerente de TV Red, Alvaro Gallardo; y Francisco Karelovic, director gerente de La Prensa Austral, quienes destacaron la participación de los vecinos de la región, así como el esfuerzo de las tres empresas por premiar con este vehículo la fidelidad de los clientes, televidentes y lectores.
Además, en el mismo local se entregaron premios al público presente, entre los que destacaron una cena para dos personas en el restaurante Panorámico del Hotel Finis Terra, un GPS Garmin y dos meses gratis del plan básico de TV Red más una chaqueta CDF y una mochila CDF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario