martes, 20 de agosto de 2013

Salud clausuró almacén Don Manolo y decomisó 800 kilos de productos vencidos

FUENTE   :   LA PRENSA AUSTRAL


Por constituir un grave riesgo para la salud de las personas, fiscalizadores de la seremi de Salud procedieron ayer a clausurar el almacén Don Manolo luego de certificar una partida de cerca de 800 kilos de alimentos vencidos, entre otras deficiencias de orden sanitario. Los propios clientes habrían formulado la denuncia.
En razón de ello se abrió un sumario sanitario en contra de los propietarios del local comercial ubicado en calle Gaspar Marín esquina Prat, en el barrio 18 de Septiembre.
Durante la inspección fueron encontrados productos cárneos a ras de suelo y sin la adecuada refrigeración, por lo que se dispuso su destrucción en el vertedero municipal.
Las autoridades hicieron un llamado a los propietarios de este tipo de comercios a respetar la normativa vigente para no poner en peligro la salud de las personas, al igual que la comunidad en general a seguir haciendo su labor como primer fiscalizador y así, notificar a las autoridades correspondientes ante cualquier irregularidad que sea detectada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario