lunes, 12 de agosto de 2013

Una persona fallecida fue encontrada fuera de sede social

FUENTE :    LA PRENSA AUSTRAL




A las 9,15 horas de esta mañana se constató el fallecimiento de un hombre de alrededor de 45 años, cuyo cuerpo fue encontrado en la escalinata de una sede social del pasaje Los Calafates en la población Fitz Roy, en el sector sur de Punta Arenas.
La víctima, quien fue hallado por un vecino del sector, se encontraba tendido a un costado del ingreso del inmueble con evidentes señales de congelamiento, y su muerte fue ratificada por personal del Sistema de Atención Médico de Urgencia que acudió al lugar.
Carabineros informó de lo ocurrido a la Fiscalía, disponiéndose que la Brigada Investigadora de Homicidios de la PDI se constituyera en el sitio para efectuar las pericias avocadas a esclarecer las causas de la muerte.
No se entregó de manera oficial la identidad de la víctima, aunque vecinos de la población lo reconocieron como una persona que habitualmente deambulaba por el sector, y que de vez en cuando realizaba labores como conductor para la empresa de transportes de un familiar, y quien estaba sumido en la ingesta problemática de alcohol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario