jueves, 7 de noviembre de 2013


FUENTE   :   RADIO POLAR



En el marco de la creación de la zona franca el diputado Martín Paiva brindó declaraciones en los estudios de Tiempo FM y dijo que es un tema de unidad para todos los santacruceños, particularmente para los riogalleguenses “en este escenario político que sabemos que es complejo”.
Más adelante manifestó que avanzar en un proceso que tiene que ver esencialmente de “hacer del dialogo un método de trabajo político, buscando construir acuerdos y consensos para llegar a una reglamentación que contenga y exprese los intereses del conjunto de los sectores de la provincia de Santa Cruz”. Para ello Paiva cree que es fundamental escuchar a cada sector, interpretar y comprender sus inquietudes y a partir de eso “poder realizar un instrumento apropiado para el desarrollo económico de la ciudad”.
Siguió expresando que la implementación de una zona franca es un proceso que lleva su tiempo y “no hay que generar expectativas en el corto plazo porque es muy probable que este proceso que ha iniciado el Gobierno tanto nacional como provincial se cristalice con otra gestiones y hay que hacer de ello una política de Estado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario