martes, 26 de noviembre de 2013

Secuestran a niño de 12 años

 
FUENTE   :   EL PINGUINO
 
 
Secuestran a niño de 12 años


Una denuncia por secuestro y lesiones investiga desde ayer la fiscalía local, luego que un niño de 12 años asegurara haber sido abordado y retenido por un desconocido en el sector del Club Andino, en Punta Arenas.
Se ordenaron diligencias para dar con un sujeto mayor de 50 años, quien conduce un automóvil color azul.
De acuerdo con los antecedentes el hecho ocurrió ayer a eso de las 17 horas, cuando el menor caminaba por calle Prat con Paraguaya, sector del Barrio San Miguel. Fue en ese momento cuando -según el relato de la víctima- un desconocido que conducía un automóvil color azul se detuvo y rápidamente descendió para ingresarlo a la fuerza al interior del móvil. Luego de reducirlo lo habría trasladado hasta el sector alto de Punta Arenas donde, luego de atravesar un río ubicado en el área, lo condujo hasta un galpón donde lo mantuvo cautivo.
Siempre en base a los antecedentes, ya en horas de la noche el niño logró huir, para llegar hasta su domicilio. Tras contar lo sucedido a sus familiares, a eso de las 23.40 horas lo trasladaron hasta el Hospital Clínico de Magallanes a fin de ser examinado por el médico de turno. Se descartó una agresión sexual, estableciéndose contusiones en brazos y cuello.
Fue su madre quien interpuso la denuncia en el centro asistencial, activándose de inmediato un plan de búsqueda del autor del delito, encargado por la fiscal de turno del Ministerio Público, Wendoline Acuña.
Al cierre de la presente edición se tuvo conocimiento que la persona buscada es un sujeto mayor de 50 años, pelo corto, barba, y 1,70 metros de estatura , quien se moviliza en un vehículo sedan de color azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario