miércoles, 20 de noviembre de 2013

FUNCIONARIOS MUNICIPALES LLEGARON A ACUERDO TRAS 32 DÍAS DE PARO

FUENTE    :    RADIO POLAR
 
 
 
 


De acuerdo a lo manifestado por la presidenta de la asociación de funcionarios municipales de Punta Arenas Claudia Díaz dijo que después de 32 días de movilizaciones llegaron a un acuerdo satisfactorio para los funcionarios municipales.
Las autoridades acogieron los cuatro puntos que exigían los empleados, que incluyen la homologación de las asignaciones con las correspondientes a funcionarios públicos, el reconocimiento de las funciones que desempeñan, solución al incremento previsional y la readecuación de las plantas de empleados municipales, que no han sufrido modificaciones desde 1994.
La dirigenta de los trabajadores municipales lamentó que el gobierno haya solucionado en forma urgente el paro de los funcionarios de Aduana, no así como con ellos que tuvieron que pasar 32 días en paro con todo lo que ello significó en especial en desmedro de la atención de la ciudadanía.
Señaló que este miércoles se reunirán con el alcalde para determinar la forma en que realizarán la atención de público, ya sea con extensiones horarias o de otra forma. La atención al público la inician este jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario