miércoles, 29 de enero de 2014

Formalizan a cuatro colombianos por violento asalto en restorán chino

 
FUENTE   :   LA TERCERA
 
 




Por el delito de robo con violencia, serán formalizados cuatro ciudadanos colombianos, quienes anoche participaron en un asalto a un local de comida china en la esquina de calle Compañía con Cumming, en la comuna de Santiago.

Se trata de Luis Restrepos, Gustavo Córdava, Angel Puerres y Juan Ortiz, quienes, de acuerdo con la investigación del Fiscal de la zona Centro Norte, Javier Mayer, ingresaron al local de comida china con armamento que usaron para intimidar a la dueña del restaurante, a la que golpearon y encerraron en un baño, con otra persona que vigilaba.

Un ayudante de cocina se percató de los hechos y alcanzó a dar aviso a Carabineros, siendo sorprendido luego por los asaltantes que lo encerraron en el mismo baño que a la dueña, momento que aprovecharon para sustraer algunas especies.

A pocos minutos del violento asalto, funcionarios de la Tercera Comisaría de Carabineros llegaron al lugar, logrando la detención de los imputados, quienes mantenían armas reales y a fogueo: una pistola marca Bruni automática de 8 milímetros con su cartucho y dos municiones, un revólver marca Rossi calibre 38 con cinco municiones y un arma marca Magnum calibre 9 milímetros, con municiones a fogueo.

El fiscal Mayer solicitó audiencia para formalizar a los imputados durante la tarde de hoy, la que se realizará en Séptimo Juzgado de Garantía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario