martes, 28 de enero de 2014

Ministerio Público investiga lugar donde habría ocurrido presunto abuso sexual en los Cevas

FUENTE   :    LA PRENSA AUSTRAL


El fiscal del Ministerio Público, Fernando Dobson, se encuentra liderando la investigación por el supuesto abuso sexual ocurrido al interior de los Centros de Vacaciones, Cevas, que habría afectado a un menor de 5 años de edad, la semana pasada.
El hecho fue denunciado a Carabineros por los padres del menor, quien habría sufrido la agresión de parte de un monitor, en una de las parroquias donde se desarrollan los centros vacacionales. Actualmente, se está trabajando en determinar el lugar específico donde habría ocurrido el abuso.
“Estamos haciendo las diligencias de investigación, con personal de la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones. Se han hecho indagaciones preliminares con la familia del menor que resultaría ser la eventual víctima de este caso y se está requiriendo información también, para poder recoger y entender la dinámica en que habrían ocurrido los hechos”, afirmó el fiscal, Fernando Dobson.
El menor y su familia fueron atendidos por profesionales psicólogos de la unidad de víctimas del Ministerio Público.
Dobson afirmó que la etapa de reconocimiento e identidad del imputado y la declaración de la supuesta víctima, se realizarán una vez que se establezca cómo sucedieron los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario