viernes, 3 de enero de 2014

Insólita golpiza en la puerta de su casa

Insólita golpiza en la puerta de su casa


Brutal agresión sufre adulto de 66 años en su propio domicilio. Policía intensifica búsqueda del conductor agresor, quien sería un vecino de la víctima.
Una brutal golpiza recibió un hombre de 66 años la mañana de ayer en su domicilio, ubicado en la Población Claudio Bustos de la ciudad de Punta Arenas.
La agresión de la cual fue víctima Juan Purralef Montalva, que trabaja como desabollador y pintor de vehículos, ocurrió pasadas las 11.00 horas de ayer en su inmueble ubicado en la calle Emilio Covacevich, sector norte de la ciudad.
Los hechos ocurrieron cuando la víctima a bordo de su bicicleta llega a su hogar y al intentar ingresar a su vivienda, esta se encontraba obstaculizada por un vehículo estacionado, con su conductor durmiendo al volante, quien al solicitarle que mueva el móvil, éste sin mediar provocación despertó violentamente y comenzó a golpear al adulto mayor, quien sólo atinó a refugiarse al interior de su casa.
En esos instantes el agresor se alejó del domicilio para nuevamente regresar, pero esta vez premunido de un elemento contundente con el que comenzó a provocar cuantiosos daños en a la vivienda.
Víctima
El afectado Juan Purralef Montalva en diálogo con Diario el Pingüino indicó que; “El caballero estaba con la cabeza colgando fuera del vehículo y la puerta abierta, al no poder entrar a mi casa le dije que se corriera y se levantó de inmediato golpeándome con patadas y puñetes. Ingresé a mi casa para evitar que me siga pegando. Al rato llegó con un fierro justo cuando entré al baño. Me gritaba amenazándome y vi cuando los fierros atravesaban la puerta, era una cañería de alrededor de un metro y medio. Salí y me golpeó con el mismo fierro en las costillas, dejándome con tres costillas rotas, según consta en el parte médico de atención de urgencia del Hospital Clínico de Magallanes”.
Este hecho fue denunciado a Carabineros, quienes pusieron los antecedentes a disposición del Ministerio Público, quien ordenó que personal policial se aboque en dar con el paradero del autor de la agresión, quien sería un vecino del sector, por lo que estaría ya identificado.
Purralef, quien vive solo alrededor de 20 años en el lugar, dijo que nunca ha tenido problemas con los vecinos. Ahora espera que se haga justicia. “Espero que atrapen a este tipo de personas porque son un peligro. Ahora quien me paga los daños de la puerta y los días que voy a estar sin trabajar, además del gasto económico al que me veo enfrentado para la compra de los remedios para curar las lesiones que me provocó”, finalizó diciendo.


FUENTE  :  EL PINGUINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario