lunes, 13 de enero de 2014

La foto del puñete a un árbitro de fútbol fue lo más comentado de nuestro Facebook

FUENTE   :  LA PRENSA AUSTRAL



Cerca de 200 comentarios en el Facebook de La Prensa Austral, provocó la monumental agresión que sufrió un árbitro, el sábado, en la cancha de la Asociación Barrio Sur. El acierto fotográfico corresponde a nuestro colega Rodrigo Maturana, quien captó la secuencia de la golpiza.

Estaba por finalizar el primer tiempo cuando la impotencia se apoderó de algunos jugadores de Cruz del Sur, por la goleada de 7-0 que les estaba propinando Bellavista. Y no hallaron nada mejor que descargar su rabia hacia el árbitro, Juan González, que recibió duros golpes, especialmente de uno de los futbolistas de Cruz del Sur, que desde ahora será conocido como el “Candonga del Barrio Sur”, recordando al ex seleccionado nacional Juan Carreño, que en 1998 pasó a la historia tras noquear a dos jugadores de Osorno.

A continuación reproducimos algunas de las opiniones que generaron las imágenes:

Juan Armando González Castro.- “Soy el árbitro del partido, un hombre con valores, estos caballeros de impotencia de ir perdiendo por esa cantidad de goles (0-7), no hallaron nada mejor que desquitarse conmigo, pero estoy bien. No me van amedrentar, seguiré haciendo lo que me gusta, ayudar en el deporte para los jóvenes de buen vivir”.

Carlos Olivares.- “Tan problemáticos que son los jugadores del fútbol amateur, se creen el cuento de la Copa del Mundo. Si no fuera por la voluntad de los árbitros se quedarían sin jugar ni una w@%$”.

Mauricio Alejandro Bahamonde Vera.- “Vergüenza es lo mínimo que deberían tener al dar estos espectáculos”.

Oscar Cabezas.- “¿Y dónde está Carabineros?, ¿Y estadio seguro? Eso es violencia en los estadios... esos jugadores deben ser expulsados del campeonato y pagar una multa... como matan el fútbol”.

Angel Andrade Leal.- “Con razón después nadie quiere arbitrar…que pena…los mismos jugadores matando el fútbol”.

Carlos Cárdenas Vergara.- “Y no lo tumbaron, buen aguante el árbitro”.

Juan Levill.- “No deberían darle cabida en ninguna Liga, sancionarlos de por vida, que se vayan a jugar a ligas que no sean oficiales....una vergüenza”.

Juan Alejandro.- “Jjjajajajajajajajajaaj Gracias por las risas matutinas!!!! Aun recuerdo cuando en esa misma cancha se jugó contra la selección de Natales y les terminaron tirando piedras! Reconozcan que es la cultura nomás y no sean tan graves”.
Martín Andrés Bravo.- “He leído puras put… a los jugadores, PERO NADIE DA CREDITO AL FOTOGRAFO QUE JUSTO ESTABA AHÍ. WENAS LAS FOTOS!!!”.

José Freddy Soto Ojeda.- “Estos compadres no son deportistas, de castigo ni siquiera deberían entrar al estadio, de partida nada de amor al deporte y además ese que tiró el combo debe ser el más malo del equipo. Y otra cosa, no sólo le faltó el respeto al árbitro sino a los simpatizantes de su equipo y a sus compañeros y su club deportivo”.
Margarita Márquez Navarro.- “Faltaron los balazos y las cuchillas, no llegó el flaite encargado de las armas (lindo ejemplo pa’ la juventud)”.

Dany Paredes.- “Veo el diario, la verdad muy bueno…pero esto me mató de la risa!!! Jajajaja ni que se esté jugando la Copa del Mundo...jajaja saludos desde Argentina”.

Nelson Alvarado Díaz.- “Vas perdiendo 7 por 0 y le echas la culpa al árbitro en el primer tiempo. Sin comentario”.

José Adrián Paredes.- “Eso se llama ACIERTO FOTOGRAFICO”.

César Antonio Astorga.- “¡Que lindo! ¡Y más encima maleteros! Que practiquen boxeo mejor si se sienten frustrados por sus problemas, saber jugar fútbol también implica ser tolerante con los cobros aunque nos parezca injusto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario