miércoles, 23 de mayo de 2012

Emprendedores comercializarán productos de calidad en nueva EXPO FOSIS

FUENTE : EL PINGUINO



Ofrecer productos y servicios de calidad, en rubros tan diversos como artesanía, tejidos, manualidades, alimentos, entre otros, es el objetivo de la 2da. Versión de la EXPO FOSIS 2012, que se desarrollará los días 26 y 27 de mayo en el salón de eventos Cordenap.
Para el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, esta es una oportunidad para desarrollar y promover espacios de oportunidades y canales de comercialización de los productos de microempresarios; y así también para la comunidad magallánica que podrá acceder a productos únicos a un precio conveniente.
Participarán más de 30 emprendedores de Punta Arenas, Natales y Porvenir, usuarios que han finalizado exitosamente su experiencia en programas de la línea de emprendimiento de la institución.
“Para nuestro gobierno el emprendimiento es una estrategia para superar la pobreza y la vulnerabilidad de las familias del país y la región. El 2012 se ha definido como el año del emprendimiento y uno de las acciones más visible para apoyarlos en la comercialización de sus productos es a través de esta feria de calidad”, señaló el director regional del FOSIS, Gonzalo Rosenfeld.
El evento comenzará a funcionar a partir de las 11:00 hrs. y la entrada es gratuita.
Panorama familiar
Junto con los productos de calidad que se ofrecerán en el marco de este evento, el FOSIS ha definido un programa de actividades complementarias para la entretención de las familias asistentes.
El día sábado habrán concursos y premios cada una hora, además de pinta caritas para los niños. En tanto, el día domingo es una jornada pensada para en el mundo infantil. A partir de las 11:30 hrs. habrá número artísticos, la presentación de candidatas a Reina Peque de la EXPO FOSIS y variados premios para los pequeños.
En tanto, para los adultos que hayan asistido al evento, a partir de las 18:00 hrs. se sortearán 2 pasajes aéreos Punta Arenas-Puerto Montt-Punta Arenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario