martes, 29 de mayo de 2012

OS-9 de Carabineros detiene a sujeto que encerró a pareja para sustraer a su hija

FUENTE : LA TERCERA


El sujeto identificado como Javier Colonelli Ferreira de 22 años sustrajo a su hija de siete meses, luego de haber tenido una fuerte discusión con su mujer y dejándola encerrada desde la madrugada del pasado jueves.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, el hombre golpeó a su conviviente, identificada con las iniciales M.P.R.O, de 23 años, quien cansada de sus constantes agresiones lo habría expulsado del domicilio que compartían ubicado en la comuna de Renca.

El imputado durante la mañana de ayer tomó a la pequeña hija y abandonó el domicilio dejando a la mujer encerrada, luego que ésta pudiera escapar dio aviso a Carabineros y sólo repetía lo que el sujeto le había dicho antes de escapar.

Personal del OS-9 quedó a cargo de la investigación ubicando al sujeto en las inmediaciones del domicilio de sus padres en la comuna de Pudahuel, sin existir rastros de la menor, la cual fue ubicada minutos después en el domicilio de una tía del imputado, la menor fue trasladada por personal del OS-9 a la posta de Renca donde no se le detectaron lesiones para posteriormente ser entregada a su madre.

Colonelli Ferreiraq -quien presenta antecedentes por robos y hurtos reiterados, consumo de drogas y tenencia de armas cortopunzantes- fue imputado por sustracción de menor y lesiones en violencia familiar pasando el día de hoy a control de detención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario