miércoles, 16 de mayo de 2012

GOBERNACIÓN DE TIERRA DEL FUEGO Y ADULTOS MAYORES INVITARON A PÁRVULOS DEL JARDÍN PAPELUCHO A ACTIVIDAD DE “ELIGE VIVIR SANO”

FUENTE : RADIO POLAR




Como ya es costumbre, adultos mayores de la provincia se dieron cita en la Gobernación de Tierra del Fuego para enfrentar un nuevo desafío en el marco del programa “Elige vivir sano”. Esta vez la actividad consistió en una caminata desde la Plaza de Armas hasta el Cerro de la Virgen; contando con un componente adicional: los párvulos y apoderados del nivel transición del Jardín Papelucho acompañaron al grupo en esta nueva actividad que tiene por objetivo mantener y/o mejorar la condición física y, sobretodo, cuidar nuestro estado de ánimo.
En la ocasión, una vez más, los adultos mayores dieron muestra de su espíritu de lucha y superación, realizando la caminata –que incluía una larga zona en ascenso- en menos de una hora; esta vez compartiendo con pequeños niños.
La Gobernadora de Tierra del Fuego, Catalina Besnier acompañó al grupo en todo el recorrido señalando “esta es una de las actividades más entretenidas que se desarrollan en la Gobernación, es la oportunidad de compartir un momento de esparcimiento, vida al aire libre y –sobretodo- darnos el tiempo de aprender de las historias de nuestros adultos mayores. Agradezco el entusiasmo con que participan, su constancia y sobretodo las enseñanzas que nos deja esta iniciativa”
La próxima actividad, una hora de baile entretenido, se realizará en el mes de Junio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario