martes, 15 de mayo de 2012

FINALIZA PROCESO DE LICITACIÓN DE SERVICIOS DEL AEROPUERTO DE PUNTA ARENAS

FUENTE : RADIO POLAR

El 9 de mayo, con la notificación de los resultados a los postulantes, el Consorcio Aeroportuario de Magallanes, CAMSA, finalizó el proceso de licitación de servicios del aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo de Punta Arenas, cumpliendo de esta forma con las bases de licitación establecidas por el Ministerio de Obras Públicas.

Así lo informó el Gerente General de CAMSA, Fernando Carrandi, quien se mostró satisfecho con el proceso que implicó la adquisición de 15 bases de licitación y la posterior adjudicación de locales comerciales y máquinas de expendio de diversos servicios.

“De esta forma hemos cumplido con el proceso fijado en las bases de licitación y abierto la posibilidad para que todos quienes se hubiesen interesado pudieran presentar sus ofertas. Ahora nos queda ver cómo podemos potenciar aún más la prestación de servicios en el principal terminal aéreo de la Patagonia”, dijo el ejecutivo.

Dijo que el aeropuerto de Punta Arenas representa una importante oportunidad de negocio ya que circulan más de 600.000 pasajeros al año con una tasa de crecimiento aproximada del 5% anual. Es por ello que invitó a los interesados a contactarse con el Gerente de Operaciones de CAMSA, Carlos Cornejo, (administracion@aeropuertopuntaarenas.cl, fono 238181) con quien pueden acceder a información sobre las áreas que aún están disponibles para la instalación de comercios y servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario