jueves, 10 de mayo de 2012

FUNCIONARIOS MUNICIPALES DE PUNTA ARENAS SE PREPARAN PARA ELECCIÓN DE NUEVO DIRECTORIO DE SU ASOCIACIÓN GREMIAL

FUENTE : RADIO POLAR



El próximo lunes catorce de mayo en las instalaciones ubicadas en José Menéndez 741, Ex - Ceia, entre las 9.30 y 17.00 horas en forma continuada, se realizará la elección del nuevo directorio que encabezará la Asociación de Funcionarios Municipales de Punta Arenas, por el periodo 2012-2014, proceso eleccionario que involucra la decisión de 285 trabajadores municipales planta y contrata y 22 trabajadores del cementerio municipal.

En la votación serán elegidas las cinco mayorías de sufragios emitidos, los que conformarán el nuevo directorio Comunal, cabe destacar que los electores deberán marcar su preferencia hasta por tres candidatos, del total de los postulantes.

En opinión del presidente de la recién creada Federación de Trabajadores Municipales de Magallanes y la Antártica Chilena, quien asumió el cargo a partir del pasado 30 de abril, expone lo siguiente:

"Desde el 14/05/2012 comienza una nueva etapa y un gran desafío para nuestra organización. Estamos viviendo un gran momento y los futuros candidatos electos serán los representativos de los trabajadores municipales ante la autoridad Comunal y nuestra Federación por el periodo 2012-2014".

"La actualidad gremial, no permite dejar vacíos y esta situación obliga ser contundente y efectivos, tomando los “compromisos” a modo de desafíos, siendo fundamental en la sangre sindical defender las “conquistas” y los “derechos” que reivindican la dignidad de nuestra gente".

"En lo personal quiero agradecer el respaldo y la confianza que me brindaron los asociados en estos intensos últimos tres periodos a la cabeza de la organización, en los cuales, las exigencias del gremio conllevó a que el suscrito trabajará muy duro, para lograr objetivos comunes".

"La Asociación de Funcionarios Municipales ahora “Comunal” siempre se ha de caracterizar por ser un equipo de trabajo donde los asociados son la prioridad".

"A partir del 30 de abril he asumido un rol superior y un mayor compromiso, al ser elegido entre mis pares dirigentes de la Región para liderar la constituida Federación de Trabajadores Municipales, elaborándose un programa de acción que nos permita ante la opinión pública y sindical ser un gremio unido y responsable".

Finalmente la directiva de la Federación insta a los socios de la Asociación de Funcionarios Municipales de Punta Arenas a participar de proceso eleccionario convocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario