lunes, 23 de septiembre de 2013

Ardió camino a Punta Arenas

 
FUENTE   :   EL PINGUINO
 
Ardió camino a Punta Arenas


Destruido por la acción del fuego resultó un vehículo que se dirigía desde Puerto Natales a Punta Arenas, ayer durante la tarde.
El hecho que se registró cerca de las 16.30 horas, cuando Mauricio Lara Alarcón, de 41 años, viajaba a bordo de su station wagon Kía Sorento, año 2003, junto a su grupo familiar (dos adultos y dos menores).
De acuerdo a los antecedentes, a la altura del kilómetro 215 de la Ruta 9 Norte, por razones que se desconocen el móvil comenzó a arder, lo que en pocos minutos destruyó el vehículo ante ello, sus ocupantes debieron salir rápidamente para evitar ser alcanzados por el fuego. No hubo lesionados.
El subcomisario de Carabineros de Casas Viejas, Capitán Pablo Urrutia Herrera detalló que “se recepcionó un llamado telefónico al nivel 133 de la central telefónica de la Segunda Comisaria de Puerto Natales, donde se daba cuenta que un vehículo a la altura del Hotel Llanuras de Diana, se estaba quemando. Conforme a lo anterior, se trasladó personal policial al lugar, los cuales pudieron constatar la veracidad de lo denunciado, entrevistándose con el conductor y propietario del vehículo. Según lo señalado por el afectado, pasado el Hotel Llanuras de Diana, el móvil perdió fuerza y presentó problemas mecánicos en el motor, procediendo a incendiarse en su totalidad, no resultando personas lesionadas”.
Al lugar también concurrió personal de la Segunda Compañía de Bomberos de Puerto Natales, que trabajaron en la extinción definitiva del fuego.
El vehículo resultó completamente dañado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario