lunes, 30 de septiembre de 2013

Repudio general por vergonzoso estado de parque Chabunco

FUENTE   :     LA PRENSA AUSTRAL



Numerosas muestras de rechazo generó entre nuestros lectores el deplorable estado que exhibe el parque Chabunco, en virtud de un reportaje gráfico publicado ayer en El Magallanes, al quedar gran parte de sus espacios transformados literalmente en un vertedero después de las Fiestas Patrias.
Al menos muchos de nuestros seguidores virtuales se mostraron contrariados a través de Facebook, ante la total falta de mantención de dicho espacio municipal y la irresponsable conducta y falta de cultura ambiental de magallánicos que hacen uso de este espacio público.
Alejandra Consuelo Ovalle Ivanovich: “No sólo Chabunco, todos los alrededores están igual y peor”.
Nicole Villarroel de Barraza: “Gente asquerosa!! ir al campo y traer la basurita de vuelta a la casa no cuesta nada!! y así alegan que los perritos son los sucios”.
Cecilia Cortés Riquelme: “Falta de cultura, cuánto nos falta para poder surgir, que pena”.
Paulina Sánchez Gallardo: “No cuidan nada, después es fácil reclamar que no envían personal municipal a limpiar, cero conciencia colectiva de cuidar y conservar los espacios públicos, que pena. Se nota que no tienen amor por cuidar nuestra Región”.
Margot Campos Díaz: “Es un basurero o un parque?????? Qué horrible”.
Freddy Alejandro Fernández Parraguéz: “Manden a los conscriptos a limpiar para que hagan algo útil y no las estupideces que hacían en el Pudeto”.
Alejandro Pérez Jiménez: “Están acostumbrados a que el viento despeje todo; pero la basura no desaparece”.
Javier Vidal Vidal: “La culpa es de todos por no denunciar a los chanchos que van a botar y dejan su basura, cómo vivirán en su casa entonces si no cuidan su medio ambiente”.
Marcela Paz S G: “Años que del Chabunco nadie se hace cargo!!! Las personas no cuidan porque no les cuesta ná de $$$!!! Cómo se dice por unos pocos pagamos todos el pato!”.
Mariangelica Sonatore: “K diferencia .Cuando en mi niñez paseábamos x Chabunco era limpio y agradable. Los ciudadanos cuidaban y tenían conciencia... K pasa ahora???? Una ciudad tan linda... y la están destruyendo????
Camila Paola: “Pero para que tienen basureros si no los van a retirar?”.
Paulina Sánchez Gallardo: “Ahora cuando acá en el norte me digan que muestre imágenes de mi región, ¿tengo que incluir estás? ¡Qué pena y que vergüenza!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario