jueves, 5 de septiembre de 2013

SUPERINTENDENCIA DISTINGUE A CUATRO ESCUELAS MUNICIPALES DE PUNTA ARENAS

FUENTE    :    RADIO POLAR




La Superintendencia de Educación Escolar a través de su Director Regional Raúl Alvarado distinguió a cuatro escuelas municipales por el avance significativo observado en las fiscalizaciones paulatinas que realiza ese ente. Las escuelas municipales que no presentaron multas tras las fiscalizaciones de la Superintendencia y que por su avance sostenido y orden administrativo fueron destacadas son Escuela Dellamira Rebeca Aguilar de Barranco Amarillo, Escuela de Río Seco, Escuela República Argentina y Escuela Básica 18 de Septiembre.

“Al margen de resaltar una mejoría en sus quehaceres muy particulares, queremos resaltar que estos establecimientos son altamente vulnerables y en este contexto lo que hacen los profesores junto a los directivos es digno de destacar. Hemos venido, entonces a dar esta noticia y reconocer el trabajo profesional que se está desarrollando en un breve espacio de tiempo y a entregar algunos obsequios a los niños y niñas”; dijo Alvarado.

Por su parte, el Director de la Escuela Argentina Carlos Almonacid agradeció la distinción ya que se reconoce el trabajo desarrollado por los profesionales de la educación que el dirige, “nos están diciendo que las cosas se están haciendo bien en materia de fiscalización, de administración y de gestión de lo que se realiza y nos da claridad para fortalecer los objetivos como comunidad educativa. Nos llama una vez más a entender que cuando estamos focalizados en el aprendizaje y en el desarrollo integral de nuestros niños y niñas la fórmula que hemos empleado está dando resultado, por lo tanto estamos muy satisfechos y a seguir trabajando” dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario