viernes, 13 de septiembre de 2013

INTENDENTE RECIBIÓ SALUDOS PROTOCOLARES Y VISITÓ A LOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO REGIONAL

FUENTE   :  RADIO POLAR
 
 




Durante la mañana de este jueves y luego de haber asumido como autoridad máxima de la región, el intendente Claudio Radonich, recibió los saludos protocolares del Comandante en Jefe de la IV Brigada Aérea, Eduardo Peña Merino y el Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas, Emilio Boccazzi Campos.
En la oportunidad, el jefe regional se mostró agradecido por el gesto de ambas autoridades, a quienes les reiteró el compromiso de trabajar incansablemente por la región los próximos seis meses de administración.
En horas de la tarde, en tanto, Radonich se trasladó hasta el Edificio del Gobierno Regional en calle Bories para saludar a los funcionarios de las distintas divisiones del Servicio de Gobierno Regional y transmitirles la impronta de lo que proyecta ser su gestión de hoy en adelante.
Dijo, al respecto, que espera contar con el trabajo y profesionalismo de cada uno de los funcionarios, que, a su juicio, “son los que finalmente dan continuidad a las políticas públicas que como autoridades impulsamos para el desarrollo futuro de nuestra hermosa región”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario