lunes, 29 de abril de 2013

Asaltaron a dueña de almacén

Asaltaron a dueña de almacén



 

Momentos de terror vivió anoche la propietaria de un almacén, luego que dos desconocidos la intimidaran, agredieran y robaran especies y dinero en efectivo.
Minutos de terror vivió la dueña de un almacén en la Población Cecil Rasmussen de Punta Arenas, luego de que anoche fuera asaltada por dos personas. El hecho, que terminó con un menor de 15 años detenido por Carabineros y puesto a disposición de la fiscalía, se registró a eso de las 23.10 horas. De acuerdo a los antecedentes, dos sujetos llegaron hasta el negocio “Doña Panchita”, ubicado en calle Luis Alberto Barrera 0252 (con Belisario García). En su versión, la propietaria relató que se trataba de dos jóvenes que en primera instancia le solicitaron que les “fiara” alcohol. Ante la negativa de la mujer, los sujetos reaccionaron violentamente, uno de ellos pasando detrás del mesón, empujando a la víctima en medio de agresiones verbales. En la acción lograron sustraerle especies no precisadas y alrededor de 4 mil pesos en efectivo que se encontraban en una caja. Posteriormente, ambos jóvenes abandonaron el local.
La afectada solicitó ayuda a vecinos, que denunciaron lo ocurrido a Carabineros. En cosa de minutos el personal policial logró dar con uno de los presuntos autores, quien resultó ser un menor de 15 años.
El detenido fue llevado al Hospital Clínico de Magallanes para cumplir con el trámite de constatación de lesiones. Posteriormente fue trasladado a la Primera Comisaría y puesto a disposición del Ministerio Público, el que deberá resolver su destino judicial.


FUENTE   :  EL PINGUINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario