martes, 30 de abril de 2013

Explosión en el centro de Damasco deja 13 muertos y cerca de 70 heridos

FUENTE    :   EMOL


BEIRUT.-Al menos 13 personas fallecidas dejó la explosión de una bomba que detonó en el centro de Damasco, hecho que ocurre un día después que el Primer Ministro Wael al-Halki sobreviviera a un ataque contra su convoy en el corazón de la capital siria.

La televisión estatal señaló que 70 personas resultaron heridas, algunas de gravedad. El Observatorio Sirio con sede en Gran Bretaña reportó la muerte de nueve civiles y tres hombres de seguridad y precisó que la cifra de fallecidos probablemente aumentará.

La cadena de televisión progubernamental Al-Ikhbariya mostró bomberos corriendo a través de un espeso humo después de la explosión en la plaza Marjeh. Dos cuerpos podrían ser vistos en el suelo.

El objetivo del ataque no estaba claro. Imágenes de video mostraban el antiguo edificio del Ministerio del Interior, cerca del lugar de la detonación en una de las principales vías de la capital.

El ataque del lunes contra el convoy del Premier dejó seis muertos en lo que se ha convertido en una táctica cada vez más común utilizado por los rebeldes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario