martes, 2 de abril de 2013

Maldición sigue a justicieros de Bin Laden

23 de los 25 soldados que participaron en la muerte de Bin Laden han fallecido.




Un cuático final están teniendo todos los militares gringos que participaron en el operativo que se mandó cortina al mayoneso Osama Bin Laden el pasado 2 de mayo de 2011.
Resulta, que tal como si fuera la maldición de Tutankamón, de los 25 los soldados miembros de los Navy Seals que participaron en la operación, curiosamente sólo dos quedan con vida.
Según el diario El Mundo, el jueves de la semana pasada perdió la vida Brett D. Shadle, durante un choque accidental que sufrió en paracaídas, convirtiéndose en el último uniformado en engrosar la lista “maldita”.
Según consigna el medio, en agosto de 2011, durante una operación militar en Afganistán, un helicóptero de la OTAN se estrelló causando la muerte de 38 soldados de la Alianza.
De ellos, 22 habían participado en la muerte del ex líder extremista. Sin embargo, el gobierno gringo nunca confirmó ni desmintió esta información.
A ello se suma que durante marzo se conoció el insólito caso del soldado que le dio el tiro mortal a Bin Laden. El ex uniformado no posee seguro médico y desconoce quién le cancelará su jubilación.


FUENTE      : LA CUARTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario