martes, 23 de abril de 2013

En España apuestan por titularidad de Sánchez para duelo con Bayern Munich

Barcelona busca obtener un buen resultado en Alemania para definir en casa.




Puede que, con mucha razón, el duelo de este martes entre Bayern Munich y Barcelona sea el de mayor vuelo que se ha jugado en el mundo durante 2013. De seguro, el planeta completo estará pendiente del compromiso válido por la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.
Un dato ilustrativo al respecto: un día antes del partido, sólo era posible conseguir entradas mediante la reventa ¿Quere saber el precio? La más barata se puede obtener a cambio de la friolera de 450 euros, unos 280 mil pesos chilenos.
La gran duda para este compromiso es la presencia desde el primer minuto de Lionel Messi. El argentino ha estado ausente de los últimos duelos del elenco catalán para ser preservado pensando en el encuentro ante los bávaros. Sin embargo, arrancaría desde el inicio.
"Es un futbolista fundamental para nuestro juego. Lo he visto bien en los últimos entrenamientos, con muchas ganas", dice Xavi quien -en cierta forma- confirma que lo más probable es que Messi sea titular.
En tanto, la presencia de Alexis Sánchez desde el primer minuto es incierta, pero los principales medios en España creen que será titular. Por ejemplo, en el análisis de Sport se apunta a que "todo indica que Alexis y Pedro escoltarán a Leo Messi mientras que David Villa se quedará en la recámara. El argentino se ha recuperado de las molestias que arrastraba desde la lesión que sufrió en el PSG-Barça.
Las mayores dudas sobre la alineación del Barcelona están en la defensa, donde la baja del lesionado Javier Mascherano deja un lugar libre en el centro al lado de Gerard Piqué: el favorito es el joven Marc Bartra, ya que el francés Eric Abidal jugó el sábado su primer partido completo después de un año inactivo por un cáncer. 
El compromiso está fijado para las 15.45 horas de nuestro país, y usted puede seguir las alternativas minuto a minuto a través de La Tercera.


FUENTE :   LA TERCERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario