miércoles, 3 de abril de 2013

PDI RECUPERÓ TABLET SUSTRAÍDO A JEFE DE AVANZADA PRESIDENCIAL



Detectives de la brigada de investigación criminal de punta arenas, (Bicrim), producto de un trabajo investigativo y en coordinación con el ministerio público de esta ciudad, lograron la recuperación de una Tablet, marca Samsung, modelo Galaxy note 10.1, avaluada en $ 400.000 mil pesos.
La especie perteneciente a un funcionario público, asesor de la presidencia, en la ciudad de Santiago había viajado a esta ciudad durante el mes de enero del año en curso, como jefe de avanzada del Presidente de la República, y mientras se encontraba en un céntrico local de Punta Arenas, en una actividad social, junto al Presidente de la Republica y autoridades locales, le fue sustraído.
La denuncia de este hecho fue cursada a la PDI que se abocaron a realizara diversas diligencias todas tendientes a dar con el paradero del autor de este ilícito y la ubicación de la especie, lo cual resultó exitoso.

El imputado en esta investigación quedo a la espera de citación por parte del ministerio publico quien determinará las acciones a seguir, mientras que la especie sustraída será devuelta a su propietario, conforme a lo instruido por el fiscal del ministerio público.

FUENTE   :  RADIO POLAR 

No hay comentarios:

Publicar un comentario