miércoles, 10 de abril de 2013

Conaf entregó el árbol Nº 150 mil a Magallanes

Conaf entregó el  árbol Nº 150 mil a Magallanes



 

El director regional de Conaf, José Fernández, entregó en el Vivero Forestal Río de Los Ciervos el árbol 150 mil del Programa de Arborización.
Un Chileno, Un Árbol, iniciativa que forma parte del Legado Bicentenario que integra 100 acciones a nivel nacional que apuntan al rescate patrimonial como herencia para las futuras generaciones.
El árbol 150 mil de la Región de Magallanes y Antártica Chilena fue recibido por Adriana Vidal, quien solicitó 240 unidades para plantar en una parcela ubicada en las cercanías de Punta Arenas. Este hito fue destacado por la autoridad regional de Conaf, servicio dependiente del Ministerio de Agricultura, quien señaló que es “una señal clara de que a los magallánicos les interesa mejorar el entorno de sus casas y de nuestras ciudades. Además, hay que considerar que detrás de cada árbol entregado, hay una familia que se ha comprometido a cuidarlo y mantenerlo”.
José Fernández invitó a quienes aún no se han sumado a esta iniciativa, a inscribirse directamente en las oficinas de la Corporación o bien a realizar sus consultas al teléfono 238875 o a los correos electrónicos: karina.vergara@conaf.cl y claudia.olivares@conaf.cl. “Estas plantas son gratuitas, tanto para las personas naturales, como jurídicas, servicios públicos, empresas, establecimientos educacionales o juntas de vecinos, por lo que hacemos un llamado a participar en este programa que nos ayudará a mejorar nuestro entorno”, agregó.

FUENTE   : EL PINGUINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario