viernes, 19 de abril de 2013

GRAN ECOCICLETADA FAMILIAR PARA CELEBRAR EL DÍA MUNDIAL DE LA BICICLETA



El 19 de Abril de todos los años se celebra en el mundo entero a la Bicicleta, un día para promocionar este ecológico medio de locomoción tan amable con el ser humano y con la naturaleza.

En nuestra comuna este sábado 20 de abril celebraremos a la bicicleta, con una Gran EcoCicletada Familiar donde sortearemos una bicicleta y otros premios entre los participantes, los que se podrán inscribir gratuitamente desde las 10:30 hrs. en las Multicanchas de la Costanera del Estrecho.

El recorrido se realizará por la Costanera del Estrecho hasta la entrada de Zona Franca para luego retornar por la misma vía.

Se solicita a los automovilistas tomar todas las precauciones necesarias para apoyar esta acción, respetando a los ciclistas de todas las edades que se harán partícipes de esta actividad, para ello es necesario que se acojan a las normativas establecidas por la organización del evento a fin de evitar situaciones incómodas o algún accidente. Como es tradicional en el plano organizativo de esta propuesta de actividad física y vida saludable, se cuenta con el apoyo de Carabineros de Chile y la Mutual de Seguridad.

FUENTE   :  RADIO POLAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario