lunes, 8 de abril de 2013

Detienen a acusado de crimen pasional de Puente Alto

FUENTE   :  LA CUARTA
 
 
 
Carmen Gloria murió apuñalada por negarse a retomar una relación.



Desde el pasado 17 de marzo que el supuesto femicida de Carmen Gloria Vásquez Vásquez de 36 años era intensamente buscado y este domingo la Policía de Investigaciones, PDI, lo logró.
Aquel domingo de marzo el detenido, cegado por la ira, habría apuñalado en el tórax a la mujer, en una de las calles de Puente Alto. Ella mal herida caminó un par de metros, pidió ayuda y pese a los intentos de rescate del SAMU del sector, murió.
En la mañana del día de la tragedia el hombre se encontró con la mujer en la feria de la Villa El Volcán 2 y le rogó que regresara con él. Ella se negó y comenzó una violenta pelea con amenazas de muerte.
Cerca de las 20:00 horas el hombre volvió a la carga y la siguió hasta un paradero de buses. Allí se reanudó la discusión y el acusado sacó un cuchillo que tenía oculto entre su ropa y apuñaló a Carmen Gloria.
La pareja tenía una larga y dura historia de violencia intrafamiliar que llevaron a la fémina a hacer varias denuncias por maltrato físico y sicológico. El 9 de diciembre pasado la justicia le prohibió al hombre acercarse a su ex, pero esta medida venció a mediados de febrero. Un mes antes de ser asesinada.
La víctima dejó dos hijos en el desamparo de once y 18 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario