jueves, 3 de noviembre de 2011

GRAN REMATE EFECTUARÁ LA DIRECCIÓN DEL CRÉDITO PRENDARIO DE MAGALLANES

FUENTE: RADIO POLAR


De esta manera lo dio a conocer Claudio Reyes, director regional de la Dirección del Crédito Prendario, más conocida como “la tía rica”.

Será el 12 de noviembre el día en que se realizará uno de los remates más trascendentes que haya aquí en la región de Magallanes; instancia en que se rematará todo lo del hospital regional, lo que no quiere decir que lo que será rematado sea antiguo, muy por el contrario, ya que en el remate realizado en el hospital clínico de Magallanes está prácticamente todo nuevo, ya que no se sacaron elementos del antiguo hospital para trasladarlas a las nuevas dependencias.

“Que viene fuerte y nosotros estamos trabajando aproximadamente hace dos meses es el remate de todo el hospital regional antiguo, es decir, el hospital Lautaro Navarro que nos entregaron prácticamente a puertas cerradas. Vamos a rematar un sinfín de cosas, aproximadamente estamos hablando de 550 y 650 lotes”

Sillas, muebles, camas, veladores, máquinas de diálisis y otro equipamiento sofisticado que solamente los profesionales de la salud saben cuál es el nombre y para qué sirve, acotó Reyes.

Para que usted lo tenga presente sólo un lote tiene un avalúo mínimo de remate cercano a los 150 millones. El remate se hará efectivo en dependencias de la Dicrep, mientras que la exhibición será entre el 7 y el 11 en dependencias del hospital clínico de Magallanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario