lunes, 21 de noviembre de 2011

Tatita detuvo a ladrón a lo Rambo

FUENTE : LA CUARTA

Un tatita se creyó Chuck Norris y defendió con tutti su local de laburo mientras estaba siendo robado en la ciudad de Accrington, en Gran Bretaña. ¡Grande!
Se trata de Derek Greenwood, de 73 años, quien no tuvo temor de enfrentar a un ladrón que lo amenazó con un cuchillo en la gasolinera donde trabaja hace seis años.
El valiente hombre se tiró encima del pato malo, pero el delincuente respondió el ataque y lo tiró lejos para seguir robando en el recinto.
Sin asustarse, el tatita buscó en el almacén una botella de vino tinto y siguió la mocha por unos minutos más donde los combos iban y venían.
El bandido quedó plop con el ataque y se echó a volar con el poco dinero que alcanzó a chorear, gracias a la heroica acción de Greenwood.
Luego de su osada acción, el abuelito aseguró al diario inglés Dailymail que volvería a hacer lo mismo si tuviera al pato malo al frente.
"Tengo 73 y es la primera vez que he visto un robo, y mucho menos he participado en una, pero no me arrepiento de lo que hice", afirmó luego de la pelea que ni lo despeinó.
El ladrón no alcanzó a llegar muy lejos porque fue arrestado por la policía de la zona.
Luego de la detención, los polis llenaron de flores al intrépido hombre por su valerosa acción, ya que también defendió la vida de la vendedora del local.
"Me gustaría elogiar su coraje y acciones altruistas para tratar de proteger a su compañero y poner fin a esta terrible experiencia", aseguró un policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario