miércoles, 30 de noviembre de 2011

Animal mató a hijo en la lavadora

FUENTE : LA CUARTA

Un pasaje sin escalas al infierno se ganó un animal que se decía llamar padre, que le quitó la vida a su pequeño hijo de tan sólo 3 años metiéndolo a una lavadora en funcionamiento.
El crimen ocurrió en la región francesa de Seine-et-Marne donde el salvaje de nombre Christophe Champenois, de 33 años, decidió castigar a su hijo y todo porque le había roto un dibujo a un compañero de su jardín infantil.
El maldito le sacó la ropa al angelito, lo metió a la lavadora prendida y lo tuvo durante dos horas en su interior.
Según señala el diario Le Parisien, el niño prácticamente no tenía signos vitales cuando la madre -que le prestó ropa al compadre- pidió ayuda a los vecinos que no podían creer lo que había pasado.
"Lo tomé con mis brazos y lo sentí como una muñeca desarticulada. Escuché los últimos latidos de su corazón. Charlène no hablaba, estaba toda roja y petrificada. No comprendía que su hijo estaba muerto", sostuvo Alice, que vivía en la casa de al lado de los Champenois.
La madre aseguró a los vecinos que el niño se había caído desde una escalera, aunque la hija menor del matrimonio, Maud de 5 años, confirmó que el niño había sido metido en la lavadora.
La pequeña aseguró que no era primera vez que cometían semejante barbaridad y que incluso a veces su padre lo encerraba por horas dentro de un armario.
El hombre, que según su suegra nunca quiso al niño, será formalizado por el delito de homicidio, mientras que la madre deberá enfrentar los cargos de negligencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario