jueves, 17 de noviembre de 2011

Choque entre bus y vehículo particular deja tres heridos en Santiago centro

FUENTE : LA TERCERA

Una colisión se registró pasadas las 7 de la mañana entre un bus y un vehículo particular, en la comuna de Santiago Centro, dejando tres pasajeros heridos.
El hecho se produjo entre un bus que trasladaba a seis trabajadores de la empresa Socovesa y un vehículo particular con cinco pasajeros a bordo, quienes chocaron en San Pablo con Amunátegui.
Según los primeros antecedentes, uno de los vehículos no habría respetado la luz roja. El resultado: el bus impactó contra un edificio, lo mismo que el automóvil particular, que colisionó con otro inmueble.
El copiloto del vehículo particular resultó con heridas de consideración y fue derivado a la Posta Central.
El capitán Fernando Oses, de la 32° Comisaría de Tránsito, señaló que el accidente se produjo por la "irresponsabilidad de uno de los conductores", añadiendo que "todo indica que uno de los vehículos no habría respetado la luz roja, que se encontraba funcionando en forma normal".
Los vecinos, en tanto, denuncian que en ese sector se producen muchos accidentes. Sólo en los últimos 20 días se han registrado cuatro colisiones.
El conserje de uno de los edificios señaló que "sintió un golpe muy fuerte", quedando a dos metros del automóvil.
Según la Unidad Operativa de Control del Tránsito (UOCT), el acceso a Amunátegui se encuentra cerrado. El tránsito está siendo redireccionado por San Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario