viernes, 11 de noviembre de 2011

Cierran pirámide por maldición de Mumra el inmortal

FUENTE : LA CUARTA

Más urgidos que seleccionado con la pipa se encuentran las autoridades egipcias y todo por una circunstancial coincidencia en el calendario.
Resulta que hoy estamos a 11/11/11, fecha que según los discípulos de Salfate y amantes de la numerología, puede desatar una de serie de eventos malignos de parte de Mumra y todos los dioses que viven en las pirámides.
Es por esta razón que el Consejo Supremo de Antigüedades de Egipto anunció que la pirámide de Kheops, la más grande del país, estará cerrada.
Otra de las razones tiene que ver con la eventualidad de que se desarrollen fiestas esotéricas "previstas en el recinto de la pirámide", declaró el director del departamento de arqueología faraónica, Atef Abu Zahab.
Algunos amantes de las cifras juran que hoy se producirá un alineamiento numérico excepcional, que podría suscitar acontecimientos extraordinarios para la humanidad.
La tumba del faraón Kheops, de más de 4.500 años de antigüedad, es una de las siete maravillas del mundo antiguo y la única que aún se conserva tiquitaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario