jueves, 24 de noviembre de 2011

Melinka reemplaza a Crux Australis en cruce Punta Arenas-Porvenir por mantenimiento

FUENTE : RADIO POLAR

Frente a la posibilidad de completar la carena realizada parcialmente en abril, la empresa Transbordadora Austral Broom, TABSA, dispuso el reemplazo del ferry Crux Australis por la barcaza Melinka en el cruce marítimo Punta Arenas – Porvenir a partir del vienes 25 de noviembre por alrededor de 7 días.
Frente a la alta demanda de trabajo que tienen los astilleros de Asmar Magallanes no había sido posible finalizar la carena del Crux Australis, situación que varió al producirse una vacante en el astillero por lo que TABSA decidió aprovechar esa disponibilidad.
La carena comprende un completo mantenimiento de las maquinarias e instalaciones con lo que permite mantener los altos estándares de calidad, seguridad, confiabilidad y confort del servicio de trasbordo de pasajeros y carga a través del Estrecho de Magallanes.
Con el propósito de mantener expedito el tránsito marítimo entre ambas comunas, TABSA dispuso con la barcaza Melinka la reanudación de los viajes los días lunes, zarpando desde Punta Arenas a las 9 horas y desde Porvenir a las 14 horas.
Alejandro Kusanovic, gerente general de TABSA pidió la comprensión de los clientes señalando que estos procesos son imprescindibles para asegurar una buena calidad del servicio de trasbordo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario