lunes, 7 de noviembre de 2011

600 PERSONAS DEL SECTOR SALUD Y TURISMO SE HAN VACUNADO CONTRA EL SARAMPIÓN

FUENTE : RADIO POLAR


Continúa la vacunación contra el sarampión y la rubéola para todas las personas que nacieron entre los años 1971 y 1981, que se desempeñan laboralmente en el sector turístico y en el ámbito de la salud.
El encargado regional del Programa Nacional de Inmunizaciones (PNI) de la SEREMI de Salud, Eduardo Velásquez, informó que a la fecha se han inmunizado 600 personas en esta Campaña de refuerzo de la vacunación contra el Sarampión y Rubéola, destinada al personal del sector salud y a quienes trabajan en contacto con visitantes extranjeros, como trabajadores de los diversos tipos de alojamientos, agencias de viaje, restaurantes, puestos fronterizos, aeropuertos, guías de turismo, entre otros. El profesional destacó la importancia de la vacunación contra esta enfermedad, ante la aparición de brotes de sarampión en países de Latinoamérica que aún no controlan la circulación del virus.
Las personas beneficiadas pueden vacunarse en los establecimientos de atención primaria de la región o en el vacunatorio de la SEREMI de Salud, ubicado en Balmaceda 756, que atiende de lunes a jueves de 14.30 a 17.00 horas, y los viernes de 14.30 a 16.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario