martes, 15 de noviembre de 2011

SE CONSTITUYÓ CONSEJO COMUNAL DE ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL

FUENTE : RADIO POLAR

En dependencias del Municipio de Punta Arenas se efectuó la Asamblea constituyente del Consejo comunal de organizaciones de la sociedad civil, siendo electa como vicepresidenta, Mónica Cabezas Quinchén, de la Asociación Indígena Ñuke Ruka.

El alcalde Vladimiro Mimica antes de emprender viaje hacia la capital, dijo que sostendría reuniones con el subsecretario de Salud, con el subsecretario de previsión social y a reunirse con los abogados por el proceso de la licitación de la basura.

El consejo es presidido por el alcalde de la comuna, en cuya ausencia será representado por la vicepresidenta. Está integrado por seis estamentos representantes de Organizaciones funcionales, comunitarias, territoriales, de Interés Público, sindicales, Gremiales y Actividades Relevantes.

El consejo aceptó la propuesta del alcalde y presidente del Consejo, para reunirse nuevamente el viernes de esta semana, con el objetivo de conocer el proyecto de Plan Regulador Comunal. Otro acuerdo, fue realizar un mínimo de una asamblea ordinaria mensual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario