lunes, 14 de noviembre de 2011

Jornadas Magallánicas.EN PUERTO NATALES SE LOGRÓ LA META CON 30 MILLONES 399 MIL PESOS

FUENTE : RADIO POLAR
Carolina Vásquez, coordinadora del centro de rehabilitación Cruz del Sur de Puerto Natales, señaló que están muy contentos porque se logró la meta. Dijo que estuvieron preocupados en algún momento, recurrieron a la empresa privada, algunos dijeron que sí y otros que no; se agradece mucho a aquellos empresarios que sí aportaron, y también se agradece de todo corazón a todas aquellas personas anónimas que hicieron su aporte, buenos aportes, aportes sustanciosos pero ellos no quisieron pasar adelante porque ellos piensan que la mano izquierda no tiene que saber lo que hace la mano derecha.
Como siempre los vecinos de Natales terminaron de dar la tranquilidad de poder contar con una meta nuevamente este año. La meta fue de 30 millones 399 mil pesos.
Todos muy contentos ya que fue un trabajo muy arduo, se trabajo durante 3 meses en conjunto con el club de Leones, la comunidad y los funcionarios del centro de rehabilitación. Se agrade también por todos los vecinos que se organizaron, se congregaron y que juntaron fondos para estas jornadas 2011 porque si no fuera por ellos esto no resulta y se agradece a todas las personas que colaboraron con trabajo, con mano de obra y esfuerzo, también a los voluntarios, a los colegios que estuvieron en esta jornada y en especial al colegio María Mazzarello que nuevamente este año gano en su aporte, también a los jardines infantiles y en general a toda la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario