martes, 29 de noviembre de 2011

OVEJA BLANCA A LAS NUEVAS DEPENDENCIAS CON QUE CUENTA CONAF EN CUEVA DEL MILODÓN Y TORRES DEL PAINE

Inaugurada una guardería en el monumento natural Cueva del Milodón y la portería del sector Serrano en el Parque Nacional Torres del Paine.

Estas dependencias suman un monto superior a los 400 millones de pesos y están orientadas a entregar una mejor atención a los visitantes y a hacer más confortables las condiciones de vida de los guardaparques de la Corporación Nacional Forestal que ahí trabajan. La guardería que se inauguró en la cueva del milodon es la casa habitación para los guardaparques, y cuenta con 120 metros cuadrados construidos, tres dormitorios con baños privados, un baño para visitas, living-comedor y cocina.

Posteriormente, en el acceso Serrano del Parque Nacional Torres del Paine, se inauguró la portería que, además del sector de atención a público, considera también una casa para los guardaparques. La construcción, de 300 metros cuadrados, tuvo un costo de 338 millones de pesos, entregados por el gobierno regional, incluido un aporte de 25 millones de pesos por parte de Conaf. Por estas iniciativas que se orientan a brindar una mejor atención a los visitantes es que hacemos entrega de nuestra Oveja Blanca a estas nuevas dependencias de CONAF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario