martes, 22 de noviembre de 2011

Eva que hacía las tareas en el balcón cayó al vacío

FUENTE : LA CUARTA

La fantasía del pollito en el balcón casi termina en tragedia para una mujer británica, que mientras se daba como bombo con su marido en la baranda de su depa, cayó directo al vacío.
El incidente se produjo cuando A.M.A.M. (49) remojaba la nutria en uno de los balcones de un complejo de apartamentos en Adeje, España, cuando un descuido producto de lo impetuoso del acto, la hizo resbalar.
En su ruta al vacío y por obra y gracia del señor Rajoy, la mujer metió la pata derecha entre los barrotes de una escalera situada en uno de los pisos inferiores del edificio, por lo que quedó colgada y piluchita evitando el impacto que le habría quitado la vida feliz, pero de una.
Tras los fuertes llamados de auxilio de su esposo, en el lugar se armó un cuático operativo de emergencia que incluyó patrullas de la policía, una ambulancia y un carro de bomberos.
Estos últimos forzaron la entrada al recinto y acudieron en rescate de la Eva en evidente situación de peligro.
Los especialistas destrabaron el pie de la fémina de los barrotes que la tenían aprisionada y de inmediato le dieron la atención médica necesaria.
A primera vista, la mujer presentó una fractura de carácter leve en su tobillo derecho, por lo que fue traslada de urgencia al hospital sur de la ciudad, donde se le dio atención más específica.
Pero la mala fortuna no terminó acá para la pareja, que de ahora en adelante no innovará tanto a la hora de amar.
Camino al hospital, una avería de las señales acústicas de la ambulancia, obligó a los sabuesos de la policía a escoltar a la parejita hasta el hospital, con el fin de abrirle el paso por las calles de Adeje. Esa onda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario