lunes, 14 de noviembre de 2011

Hombre se suicida tras golpear a su pareja y dejarla con muerte cerebral

FUENTE : LA TERCERA
En riesgo vital permanece en el Hospital Barros Luco Maritza Pavez, la mujer que fue atacada por su ex pareja en San Bernardo en horas de la noche, en un nuevo hecho de parricidio frustrado.
Según los antecedentes, Pedro Castro Sánchez, de 65 años, golpeó a la mujer de 50 años con un objeto contundente, dejándola en estado de inconciencia. Al creer que ella estaba muerta, el sujeto se suicidó ahorcándose.
El subcomisario de la PDI, Oscar Alvarado, señaló que "la víctima habría tenido una relación con la mujer que se encuentra grave en estos momentos, la que habría terminado hace un mes aproximadamente y ambos eran socios de un local comercial de comida rápida", y agregó que "desde el fin de semana se habrían producido amenazas del hombre hacia la mujer".
Luis Chihuai, profesor de karate de la víctima, indicó que "fue un ataque cobarde, porque ella tenía conocimiento de artes marciales".
La mujer practicaba esta disciplina hace 12 años , por lo que Chihuai presume que el agresor la atacó por la espalda. "Por fin consiguió lo que quería, él la acosaba constantemente, el hombre éste la pretendía hace mucho tiempo".
Personal del Servicio Médico Legal trasladó el cadáver de Castro Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario