lunes, 7 de noviembre de 2011

Doble homicida fue un hijo del dueño de casa

FUENTE : LA CUARTA

El hijo de uno de los camioneros de Lo Barnechea resultó ser el doble homicida. Se trata de Patricio Novoa Opazo, de 21 años, quien sólo atinó a explicar su acción con un rotundo "me tenía chato...".
El joven fue ingresado a las 21:50 horas de anoche a la Brigada de Homicidios en calle Condell, Providencia, donde al cierre de esta edición era interrogado por el fiscal de la Zona Oriente, Luis Jaramillo.
La policía no descarta que en la comisión del doble crimen, el muchacho haya actuado acompañado, lo cual es materia de la investigación, comentó el jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana, subprefecto Gilberto Opazo.
Con respecto a la actitud del hijo de una de las víctimas, Víctor Manuel Novoa Avilés (38), el oficial señaló que el detenido dio como justificación a su brutal acción los supuestos malos tratos de su progenitor.
Igualmente, el subprefecto Opazo admitió que el doble homicida estuvo involucrado en la sustracción del automóvil de la segunda víctima, Eduardo Guerrero González (43).
La rápida solución policial a este doble homicidio fue atribuida por Opazo a las pesquisas que se hicieron la misma noche del sábado en el sitio del suceso, el departamento Nº 30 de calle Betania 236 de la población La Ermita de Lo Barnechea.
El jefe policial agregó que ayudó a lo anterior, "la colaboración de la ciudadanía. Usted comprenderá que en un doble crimen perpetrado hace una semana y sin  testigos, la ayuda de los vecinos resultó muy importante".
Patricio Novoa Opazo (en la foto) hoy en la mañana será formalizado por los delitos de parricidio y robo con homicidio.
Sobre la presencia de drogas o copete en el doble asesinato, el subprefecto Opazo respondió negativamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario