lunes, 28 de octubre de 2013

ALUMNAS DEL LICEO GABRIELA MISTRAL DE PUERTO NATALES PARTICIPARÁN DE LA FERIA JUMPSTART CHILE

 
FUENTE   :    RADIO POLAR
 
 


Isabel Wolff, Coordinadora de la zona sur del programa JumpStart Chile, señalo que las alumnas de enseñanza media del 4°A del Liceo B-11, Gabriela Mistral de Puerto Natales, fueron acreedoras de un premio que les permitirá viajar a Puerto Varas, el próximo jueves 07 de noviembre, representando a la región de Magallanes a participar en la Feria JumpStart Chile. Las alumnas se ganaron esta posibilidad porque participaron de la cuarta versión del Concurso de Emprendimiento Juvenil JumpStart Chile, que se llevo a cabo en todo el país, donde se presentaron más de 180 proyectos, quedando el suyo entre los 20 seleccionados.
En la Feria JumpStart Chile, las alumnas participaran de talleres, realizaran la presentación de su proyecto en un stand y además tendrán que presentarse frente a un jurado, el que estará compuesto por grandes profesionales de la red Endeavor y ahí tendrán que sacar lo mejor de sí, para poder ser uno de los tres grupos ganadores que va a un campamento de emprendimiento.
Este campamento de emprendimiento se desarrollara en el mes de enero, donde asistirán los 3 mejores grupos de cada zona (Norte, Centro y Sur del país), donde se conocerán grupos de emprendedores de Arica a Punta Arenas.
En cuanto a su visita, principalmente fue para conversar con las alumnas y conocer más a fondo su proyecto, encontrándolo muy innovador. Además, calificó a las alumnas como grandes emprendedoras y que realizan un buen trabajo en equipo, siendo un gran aporte para la región de Magallanes y al emprendimiento juvenil… destacó Isabel Wolff.
Las alumnas de enseñanza media del 4°A del Liceo B-11 Gabriela Mistral de Puerto Natales, que representaran a la región de Magallanes en la Feria JumpStart Chile, son:
Yuwiza Sepúlveda.
Mariela Vera.
Camila Imío.
Fernanda Silva.
Mónica Barrientos
A cargo de la profesora Ida Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario