martes, 15 de octubre de 2013

EN PUNTA ARENAS SE QUEDÓ COPA CHALLENGER DE TERCER TORNEO BINACIONAL AUSTRAL DE AJEDREZ POR EQUIPOS

FUENTE   :  RADIO POLAR
 
 
 



Punta Arenas fue escenario del Tercer Campeonato Bi Nacional Austral de Ajedrez, que convocó el 12 y 13 de octubre al equipo de Punta Arenas y los argentinos Río Gallegos, Río Grande y Ushuaia. La actividad desarrollada en el segundo piso del Teatro Municipal José Bohr, fue organizada por la Asociación de ajedrez de Punta Arenas, y contó con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad.

El cuadro local que obtuvo el primer lugar del torneo, estuvo integrado por Pablo García (Maestro internacional), Luis Dobson (campeón nacional), Hugo Frey (delegado nacional en Olimpiadas), Nicolás Bustamante, Matías Hurtado y Rodrigo Magas. En tanto, Río Gallegos obtuvo el segundo lugar, Río Grande el tercero y Ushuaia, la cuarta ubicación.

Aldo Mattioni, presidente de la Asociación de ajedrez de Punta Arenas, se mostró muy satisfecho por el resultado alcanzado y por el desarrollo del encuentro deportivo, destacando el aporte del Municipio y el espacio facilitado para el evento, que entregó óptimas condiciones a los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario