jueves, 10 de octubre de 2013

MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS INVITA A CELEBRAR “18 CHICO” CON ENTRETENIDAS ACTIVIDADES EN PARQUE MARÍA BEHETY

FUENTE   :    RADIO POLAR




Este 12 y 13 de octubre la Municipalidad de Punta Arenas festejará el “18 chico” con variadas actividades en el Parque María Behety. Allí se instalarán más de 40 puestos de comida, juegos populares y artesanía, junto con un variado show durante las tardes.

El objetivo de la Municipalidad es disponer un espacio de recreación familiar en este parque urbano y al mismo tiempo responder a la solicitud de los locatarios que recibieron una excelente respuesta del público en el evento dieciochero desarrollado en el Estadio Fiscal durante fiestas patrias.

La actividad organizada a través de la Unidad de Eventos, contará con entretenidos juegos típicos para el público y un show animado por los exponentes de música ranchera “Los pioneros del valle”, las agrupaciones coral y folclórica de adultos mayores de Punta Arenas, el conjunto “Mensajeros de mi tierra” y los dobles del dúo Pimpinela.

La entrada al parque municipal María Behety es liberada y el funcionamiento de los puestos se extenderá entre las 11:30 y las 20:30 horas del sábado y domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario