jueves, 3 de octubre de 2013

UMAG nos representará en todas las disciplinas

FUENTE   :  EL PINGUINO
 
 
 
 
UMAG nos representará en todas las disciplinas


La Liga Deportiva de Educación Superior es una instancia de competencia deportiva nacional que busca reunir a todas las instituciones del sector, tanto universidades públicas como privadas, istitutos profesionales, centros de formación técnica y escuelas matrices.
Para este año 2013 se consideró desarrollar competencias en cuatro disciplinas: básquetbol, vóleibol, atletismo y tenis de mesa, en Categorías Damas y Varones. Las instituciones que participaron este año fueron: Universidad de Magallanes, Universidad Tecnológica de Chile (Inacap) e Instituto Santo Tomás. A partir del 7 de agosto y hasta el martes 1 de octubre se realizaron competencias en todas las disciplinas para determinar a los clasificados a la final nacional, hubo dos eventos en tenis de mesa, dos en atletismo, y duelos de grupo y play off en básquetbol y de vóleibol.
La idea es incentivar a las instituciones para que se mantengan dentro de esta competencia, y para ello es que este año se entregaron materiales deportivos a cada una de las instituciones.
LOS REPRESENTANTES DE MAGALLANES

Las finales nacionales de atletismo son del 21 al 22 de octubre en la Región Metropolitana y los clasificados son: Henry Yáñez de UMAG, en 1.500 y 5.000 metros planos.
Alex Araya de UMAG, en 3.000 metros obstáculos.
Juan José Vásquez de UMAG en 3.000 metros obstáculos.
Paola Mellado de UMAG, en Lanzamiento de la Bala.
Elsa Vera de UMAG, en 5.000 y 10.000 metros planos.
Pablo Yáñez de UMAG, en 800 y 1500 metros planos.
Camila Mena de Inacap, en los 10.000 metros marcha.

El tenis de mesa en Damas y Varones se realizará del 19 al 22 octubre en la Región Metroplitana y nos representará UMAG. El vóleibol Damas y Varones del 7 al 14 de noviembre en la Región del Maule con UMAG y el básquetbol damas en la Región de Coquimbo desde el 5 al 12 de noviembre representados por UMAG. En el básquetbol varones de deberá jugar un tercer partido entre UMAG e Inacap para definir al representante magallánico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario