lunes, 21 de octubre de 2013

Un herido grave y 4 lesionados en colisión con volcamiento

 
FUENTE    :   EL PINGUINO
 
 
Un herido grave y 4 lesionados  en colisión con volcamiento


Providencial salvada de matrimonio que a esa hora se dirigía a su domicilio junto a sus dos hijos.
Anoche, pasadas las 22 horas, una violenta colisión de tránsito con posterior volcamiento dejó como saldo un herido grave y cuatro lesionados.
Los hechos se registraron por la imprudencia del conductor de un vehículo Hyundai Excel, identificado como Walter Weisser Aravena, de 33 años, quien en la intersección de las calles Capitán Guillermos con Antonio Beaulier, impactó violentamente a un jeep Mitsubishi conducido por Claudio Aparicio Gómez, quien a esa hora viajaba junto a su grupo familiar compuesto por su esposa y sus dos hijos.
Lo violento del impacto originó que el jeep volcará, quedando a lo menos cinco metros del lugar del accidente. Como consecuencia de lo anterior, Walter Weisser conductor del vehículo Hyundai Excel sufrió graves lesiones en la zona facial y una posible fractura de tabique nasal.
Por su parte, los ocupantes del jeep Mitsubishi resultaron todos con diversas poli contusiones de carácter leve. Entre los lesionados estaban los hijos del matrimonio, quienes tras ser atendidos en el Hospital Clínico de Magallanes y ser diagnosticados con lesiones leves, fueron dados de alta y derivados a su domicilio.
Hasta el lugar del accidente concurrieron dos ambulancias del SAMU, que realizaron las primeras atenciones médicas en el lugar y trasladaron a los pacientes al centro asistencial. De la misma forma se constituyó personal de Carabineros, los que se abocaron a normalizar el tránsito vehicular y, posteriormente, se hicieron cargo del procedimiento a fin de elevar los antecedentes al fiscal de turno, quien al mérito de los antecedentes y al tipo de lesiones de los involucrados, dispuso la concurrencia de personal de la SIAT al lugar, para determinar la dinámica de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario